INTERNET

CURSO DE INTERNET (Enseñanza no formal)

A día de hoy, muchas personas utilizan la red de manera parcelada, con un conocimiento intuitivo de determinados usos o funciones, pero carecen de un conocimiento más completo que les capacite para, no ser únicamente usuarios, también para construir o usar activamente la red para un fin complejo determinado.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Usuarios iniciados en el uso de dispositivos informáticos y móviles que necesiten conocer las posibilidades que ofrece la red.

PERIODO DE ADMISIÓN

Este año en el CEPA Isilus disfrutamos de tres cursos relacionados con la informática y sus aplicaciones. Antes del inicio de curso los alumnos serán citados para realizar una pequeña prueba que se aplicará con el fin de dirigir a cada uno de ellos al curso más adecuado a los intereses y conocimientos del alumno.

El curso comenzará en el horario que se designe en la semana que va del 23 al 26 de septiembre.

Se ofertarán 36 plazas. Mientras que haya plazas y se considere que la persona que se incorpore todavía puede seguirlo con aprovechamiento, el alumnado podrá inscribirse.

Al alumnado de ESPAD que observemos que le beneficia se le recomendará que se matricule en este curso.

ESTRUCTURA

2 horas semanales de clase.

Última modificación: 19/07/2019 - 11:51