INGLÉS OFICIAL Y NO FORMAL

OFERTA DE ENSEÑANZAS DE INGLÉS EN EL CEPA ISILUS – CURSO 19-20

En el presente curso ofertamos 6 grupos diferentes de inglés. Para elegir el tuyo debes de tener en cuenta dos cosas.

• Quiero obtener un título (debes optar por enseñanzas formales) o deseo aprender sin la presión de exámenes para divertirme y sentirme mejor (tienes una oferta “no formal”)
  • Cuál es mi nivel de partida. Hay que tener en cuenta que en las “enseñanzas formales” no es posible matricularse en un nivel sin el título del nivel más bajo. Hay una excepción que consiste en presentarse a las pruebas oficiales de nivel que son convocadas desde la EOI de Toledo y puedes realizar en el CEPA en las fechas que desde allí nos indican.

NIVELES Y CARACTERÍSTICAS

El CEPA de Seseña ofertará, para el curso 2019-2020 las siguientes enseñanzas de idiomas ordenadas por niveles de menor a mayor:

(VER CUADRO)

Puedes evaluar tu nivel de partida aquí o en este otro.

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN EN NUESTRO CEPA

Para ser admitidos en estos cursos los alumnos deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha de 31/12/ 2019.

b) Las personas mayores de dieciséis y menores de dieciocho años a fecha 31/12/2019 podrán acceder a estas enseñanzas siempre que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

QUÉ HACER PARA MATRICULARTE EN NUESTRO CENTRO

Debes de decidir el grupo en el que te quieres matricular o venir a consultarlo con nosotros.

Visítanos, llámanos o comunícate con el centro a través del correo electrónico. Cuando vengas a formalizar la matrícula necesitaremos que traigas tu DNI o documento equivalente y, en el caso de tener algún título reglado traer original y fotocopia.

HASTA AHORA, NO HA HABIDO PROBLEMA PARA LOGRAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO. No obstante, te informamos de que existe un baremo de admisión, por si faltaran plazas:

1. Proximidad del domicilio (residentes en Borox, Cobeja, Esquivias, Seseña o Villaseca): máximo 10 puntos.

1º Solicitantes cuyo domicilio familiar se encuentre en el área de influencia: 10 puntos.

2º Solicitantes cuyo domicilio laboral se encuentre en el área de influencia: 8 puntos.

3º Solicitantes cuyo domicilio, familiar o laboral, se encuentre en las áreas de influencia limítrofes: 5 puntos.

4º Solicitantes de otras áreas de influencia dentro del mismo municipio: 3 puntos.

5º Solicitantes de otros municipios con oferta: 0 puntos.

1. Rentas anuales de la unidad familiar, de cada miembro inferiores a 7.519,59 euros: 1 punto.
  2. Concurrencia de discapacidad en el alumno: 2 puntos.
  3. Condición legal de familia numerosa: 2 puntos.

Se darán plazas hasta completar el número de puestos ofertados, comenzando por los solicitantes con mayor puntuación.

CONFIRMACIÓN DE HABER CONSEGUIDO PLAZA

En las enseñanzas gratuitas se confirmará en el instante de la entrega del formulario de admisión.

Cuando la enseñanza conlleve algún tipo de ingreso, DEBERÁ CONSULTARSE EN EL CENTRO QUE AÚN QUEDAN PLAZAS PARA EL NIVEL. Posteriormente se deberá realizar el ingreso mediante el impreso 046 de castilla-La Mancha. No se tendrá como matriculado/a al/a la alumno/a hasta que no realice el pago y entregue el documento justificativo en el CEPA.

FORMA DE PAGO

1. Al rellenar el formulario se debe consignar con los siguientes datos:

- En “Seleccione la Consejería u Organismo autónomo”, seleccionar: Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

- En “Órgano gestor”, seleccionar: Servicios Centrales Educación, Cultura y Deportes.

- La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.

- En “Denominación del concepto”, seleccionar: 2032 – “Precio público de enseñanza de Idiomas, música, danza y diseño”.

- En el apartado de Descripción se deberá hacer referencia al idioma, nivel y centro en el que se le ha admitido.

- En este apartado también se deberá indicar si se tiene alguna bonificación o exención (familia numerosa, incapacidad).

Una vez relleno se presiona el botón VALIDAR y se puede elegir entre pago en oficina bancaria o con trajeta.

En caso de hacerlo en el banco debe dársele al botón Imprimir. Se podrá hacer el ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras que se indican en: http://tributos.jccm.es/entidades.php.

Última modificación: 19/07/2019 - 11:46