Infórmate

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN (MATRICULACIÓN) PARA EL CURSO 2015-2016. 3 AL 15 DE SEPTIEMBRE

Martes, 1 Septiembre, 2015 hasta el Miércoles, 16 Septiembre, 2015

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN (MATRICULACIÓN) PARA EL CURSO 2015-2016.   3 AL 15 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: En la sede provisional del CEPA, la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo (C/ Las Salinas, s/n. 1ª planta)

PERIODO: Del 3 al 15 de Septiembre.

HORARIO:    De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas.

REQUISITOS PARA PODER SOLICITAR PLAZA:

·         Personas que tengan 18 años antes del 31 de diciembre de 2015.

·         Mayores de 16 con contrato de trabajo o que sean deportistas de alto rendimiento.

ENSEÑANZAS EN LAS QUE PODRÁN SOLICITAR PLAZA:

·         1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria para Personas Adultas en modalidad a Distancia (ESPAD).

·         Curso de preparación para las pruebas Libres para la obtención del Título de Graduado en ESO.

·         Curso de preparación para la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio (*) (**).

·         Curso de preparación para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior (*) (**).

(*) Tramitadas a través del Plan de Garantía Juvenil. Hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener una edad comprendida entre 16 y 30 años.
  2. Estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil creado por la Ley 18/2014, de 15 de octubre.
  3. No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la solicitud.
  4. No estar matriculado en ninguna enseñanza oficial.

(**)Enseñanzas solicitadas pendientes de autorización  por la Consejería de Educación, cuyo periodo de matrícula termina el día 11 de septiembre (es necesario que se inscriban al menos 15 alumnos para ser concedido).

IDIOMAS

·         Inglés oficial nivel básico A1 y A2.

·         That´s English nivel intermedio B1 (apoyo tutorial).

https://www.thatsenglish.com/thats-english        https://www.thatsenglish.com/inscripcion

BAREMO PARA LA ADMISIÓN

En el caso de que haya más plazas que solicitudes todas las personas que pidan una plaza serán admitidas.

Si hubiese más solicitantes que plazas entonces se confeccionará una lista por orden en la  entrega.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR   (NO SE HARÁN FOTOCOPIAS):

TODOS LOS SOLICITANTES:

·         Solicitud de Admisión (DESCARGABLE E IMPRIMIBLE en la página web) con los datos rellenos por duplicado (uno se quedará en el centro y otro se entregará sellado al interesado).

·         D.N.I. o Tarjeta de Residencia y Fotocopia.

PARA LA SOLICITUD EN ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA:

·         Título de EGB, Certificado o libro de Escolaridad y fotocopia de los estudios aprobados(el alumnado de 1º no es necesario que lo traiga).Se obtiene en el último IES en el que se estuvo matriculado.

·         Cuestionario Inicial para el alumnado (DESCARGABLE E IMPRIMIBLE en la página web). Todos los alumnos de ESPAD rellenarán el cuestionario.

SOLICITANTES DEL NIVEL A2 DE INGLÉS OFICIAL

·         Certificado académica de haber aprobado el nivel A1.

SOLICITANTES DEL NIVEL INTERMEDIO (B1) DE THAT´S ENGLISH

Tener alguna de las siguientes titulaciones:

• Título de Bachillerato
  • Título de Inglés A2

SOLICITANTES DE MÁS DE 16 AÑOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO LOS 18, EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015***

·         Certificación de la empresa en la que se explicita el horario del trabajador.

·         Contrato de trabajo y fotocopia.