Presentación solicitudes para cursar ESPAD en el 2º cuatrimestre

Miércoles, 7 Diciembre, 2016 hasta el Martes, 20 Diciembre, 2016

El próximo 19 de diciembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para cursar EDUCACION SECUNDARIA DE PERSONAS ADULTAS, modalidad DISTANCIA, ESPAD en nuestro centro.

En los dos años de funcionamiento del centro siempre han quedado vacantes sin cubrir, así en este cuatrimestre el alumnado matriculado asciende a 135 cuando tenemos 384 plazas disponibles, es decir, se ocupan algo mas del 30% de las vacantes existentes.

A estas enseñanzas dedicamos gran parte de nuestros recursos, realizando una atención y seguimiento individualizado del alumnado, durante mas de 12 horas a la semana en cada curso, lo que se traduce en que el porcentaje de aprobados se acerque al 80% en la última convocatoria.

Entendemos que completar estudios de secundaria y obtener el título es algo que solo proporcionará beneficios a aquellos que lo intenten, de ahí la insistencia en que realicéis vuestra solicitud y animéis a todo aquel que conozcáis a que lo haga.

La solicitud se puede presentar a través de la plataforma PAPAS o en nuestro centro.

Si necesitáis ayuda para realizar este trámite, solo tenéis que pedírnosla.

Se adjunta tutorial para realizar la solicitud.