EXAMENES PRIMER CUATRIMESTRE ESPAD. 13-14 ENERO 2016

Martes, 12 Enero, 2016 hasta el Viernes, 15 Enero, 2016

Durante estos días se suspenden todas clases y actividades del centro ya que todo el profesorado participará en la aplicación de los examenes de ESPAD.

NORMAS GENERALES DE LOS EXÁMENES.

Los alumnos podrán entrar al primer examen entre las 15h 45' y las 16h 05' y al segundo entre las 19h 00' y las 19h 20'.

Nadie podrá abandonar la sala en el primer examen antes de las 16h 06' y antes de las 19h 21' en el segundo.

Una vez que se salga del aula donde se realiza la prueba, ya no se podrá volver a la misma hasta que no se inicie el siguiente examen.

Deberá traerse DNI y al menos dos bolígrafos azules, lapicero y un borrador, también se podrá traer algún bolígrafo de otro color (nunca rojo). En ACT se podrá traer calculadora, escuadra, cartabón y regla graduada. Todas estas cosas se dejarán encima de la mesa. No se podrá tener sobre la mesa o en las manos ningún otro objeto.

Aquellos alumnos que no hayan abonado el seguro escolar 1,12€, lo harán antes de comenzar la prueba.

Cualquier alumno al que se observe, durante la prueba, hablando con compañeros o utilizando cualquier medio u objeto  que facilite las respuestas del examen, será inmediatamente expulsado del mismo con una nota de 1.

En cada uno de los periodos de examen se suministrarán, desde el principio, las pruebas de las dos materias que aparecen en el cuadro que se adjunta a continuación. El reparto del tiempo que se dedica a cada prueba lo decide el alumno.

Durante todo el tiempo que dure el examen un profesor del CEPA permanecerá en el aula.

Las respuestas se darán en el papel que el CEPA suministrará. Estará sellado con el sello del centro. En la primera página se pondrá la materia, la fecha, el nombre y el nº de DNI del alumno. Se numerarán las páginas.

Durante la prueba no se admiten preguntas. Al acabar el examen se doblarán los folios por la mitad y se entregará al profesor a la vez que se firma en el listado de alumnos que tendrá sobre su mesa.

Si un alumno necesita un justificante de asistencia lo solicitará en este momento de entrega del examen.