Elecciones al Consejo Escolar

Lunes, 2 Noviembre, 2015 hasta el Jueves, 3 Diciembre, 2015

El proximo jueves 26 de noviembre se celebrarán elecciones al consejo escolar en nuestro centro.

Hoy lunes 2 de noviembre se inicia el procedimiento previo de estas elecciones con la constitución de la Junta Electoral y la publicación del censo electoral provisional y del calendario electoral.

La Junta Electoral está compuesta por :

María Mercedes Paredes Díaz-Meco

Francisco Javier Maroto Molero

Víctor Manuel Muñoz García

ACTA REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CEPA SESEÑA. HORARIO DE LA VOTACIÓN.

En Seseña, siendo las diecisiete horas del día veinticuatro de noviembre de dos mil quince, se reunió la Junta Electoral del centro bajo la presidencia del Director, D. Víctor Manuel Muñoz García, para establecer el horario de la votación de las candidaturas al Consejo Escolar del centro  el día veintiséis de noviembre, siendo la decisión adoptada la siguiente:

MAÑANA: 10:00 a 13:00 horas.

TARDE:  16:00 a 20:00

PROCLAMACIÓN DE  CANDIDATOS ELEGIDOS. 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

Reunida  la Junta Electoral  del Centro CEPA Seseña a las 21 horas bajo la Presidencia del Director, Víctor Manuel Muñoz García, se procede a proclamar a los candidatos elegidos en el proceso de elección de los representantes al Consejo de Centro, siendo estos representantes para los diversos sectores:

Sector Profesores/as:

Doña María de los Ángeles Perote Duro.

Doña Esperanza Bayo Pintor.

Sector Alumnos/as

Doña Margarita Llorente Cogollos