Pruebas oficiales para la obtención TITULOS IDIOMAS 2017

Miércoles, 22 Marzo, 2017 hasta el Domingo, 30 Abril, 2017

CONVOCATORIA DE PRUEBAS OFICIALES PARA OBTENER LOS ÚNICOS TÍTULOS DE IDIOMAS EXTENDIDOS POR ORDEN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

De acuerdo con lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en los idiomas y niveles autorizados

Convocatoria de las pruebas terminales específicas para la obtención del certificado de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación de los alumnos de la modalidad libre y del programa That´s English! para el curso académico 2016/2017.

Se convocan mediante la Orden de 02/03/2017 (DOCM 08/03/17) y Res. 10/03/2017 (DOCM 16/03/17)

Se tienen que presentar todos los alumnos que quieran obtener un certificado de algún nivel, ya sea:

• Básico que se corresponde con el curso A2.
  • Intermedio relacionado con el curso B1.
  • Avanzado es el curso B2.
  • Y el nivel que es superior al resto de los citados, que se denomina C1.

Sin superar estas pruebas terminales ningún alumno obtendrá el certificado (título) del nivel correspondiente.

MATRÍCULA Y TASAS

Los alumnos con matrícula presencial oficial en un curso de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas o en los CEPAS se considera que ya pagó las tasas al realizar la matrícula del curso y tendrán derecho a presentarse sin realizar ningún trámite.

Los alumnos de That´s English y aquellos que decidan hacer una matrícula libre deberán pagara las tasas de examen (Anexo II) y matricularse entre los días 17 de marzo y 5 de abril.